Ya el Barcelona huele a campeón, sacó sufrido partido

EN UN PARTIDO MUY DÍFICIL EL EQUIPO CULÉ REMONTÓ Y SE ACERCA CADA DÍA MÁS AL TÍTULO DE LALIGA ESPAÑOLA

San José, sábado 3 de mayo del 2025

Barcelona, España – El Barcelona de esta temporada sabe sufrir, de eso no hay duda, pero ahora, quizás hubo una dosis extra de angustia para los catalanes en su visita al Real Valladolid, colero de LaLiga.

El partido que enfrentaba al primero y al último casi se le va de las manos a los blaugrana, que jugaron con suplentes con la mente en la UEFA Champions League y su vuelta de Semifinales ante el Inter de Milán, o ante el Real Madrid la próxima semana en LaLiga.

La apuesta era arriesgda, pero casi se salió de control para Hansi Flick que acabó por ganar el partido con marcador de 2-1, pero el susto nadie lo quitó, sobre todo con el gol con el que Iván Sánchez a los 6′ abrió el marcador para los locales en el José Zorrilla.

Lamine Yamal tuvo que entrar en el primer tiempo ante la lesión de Dani Rodríguez, además de que Raphinha y Dani Olmo, poco a poco la artillería pesada, entró en el segundo tiempo.

El propio Raphinha igualó el encuentro a los 54′ y Fermín le dio la vuelta minutos después para que el Barcelona conservara su ventaja en la cima de LaLiga y con el Real Madrid como su próximo rival en la competencia local y, ahora, con menos posibilidades de frustrar la fiesta catalana.

Miguel Delgado Segura

Periodista – Director

Atardecer Deportivo