BARCELONA LE DIO VUELTA AL MARCADOR EN EL CLÁSICO FRENTE AL REAL MADRID Y SENTENCIA LALIGA ESPAÑOLA
San José, domingo 11 de mayo del 2025
Barcelona, España – El delantero del Barcelona Lamine Yamal se ha mostrado feliz porque su equipo se llevó, por 4-3, el clásico ante el Real Madrid, “un partido que era importante ganar, para acercarnos al título de Liga”.
El extremo azulgrana valoró doblemente el triunfo ante el eterno rival, aún más necesario para olvidar la dura eliminación europea ante el Inter de Milán, en las semifinales de la Liga de Campeones.
“Hoy era importante ganar ante nuestra afición, después de lo que pasó en el último partido de Champions”, dijo en entrevista con Movistar +.
Pese a la victoria, Lamine Yamal, no estaba del todo satisfecho con el balance defensivo del equipo: “Tenemos que corregir esos pequeños detalles, eso goles que regalamos al final, porque ellos no nos han creado ocasiones muy claras”.
Aunque, agradecido por el apoyo de la afición culé, consideró que “este año no lo hemos tenido fácil, porque no hemos podido jugar en el Camp Nou y ellos siempre han venido a animarnos”, además destacó que que con la victoria en el clásico, la herida europea ha cicatrizado un poco.
“Ya se lo dije a mi madre. No pasa nada, en la Champions lo seguiremos intentándolo cada año hasta que se pueda y se gane. Pero hoy era importante ganar para acercarnos al título de Liga”, ha sentenciado.
Miguel Delgado Segura
Periodista – Director
Atardecer Deportivo
Fuente: ESPN Deportes