JUGADOR PORTUGUÉS ANOTÓ EL ÚNICO GOL DE SU EQUIPO EN PARTIDO QUE PERDIÓ POR GOLEADA 4 A 1
San José, sábado 17 de agosto del 2024
Ciudad de México – Cristiano Ronaldo anotó un gol, pero su equipo, el Al Nassr, perdió la Supercopa de Arabia Saudita tras caer frente Al Hilal por 1-4.
Cristiano, que reveló un nuevo proyecto, se hizo presente a los 44 minutos con un disparo que si bien no fue el más ortodoxo fue suficiente para mandar el esférico al fondo de la red y con ello darle la alegría a sus seguidores. Fue participativo en un encuentro que fue muy trabado en la primera mitad.
El gol de Cristiano llegó desde la banda izquierda y remató apenas tocando el esférico para que llegara el gol 897 de toda su carrera.
Cuando parecía que Cristiano tendría un nuevo título todo cambió en la parte complementaria, el juego tendría un rumbo sorprendente ya que Al Hilal anotaría cuatro goles y derrumbaría los ánimos del Al Nassr.
Milinkovic- Savic a los 55’, dos goles de Mitrovic a los 63 y 69 minutos y uno más de Malcom a los 72´minutos fueron los tantos que terminaron con cualquier esperanza del conjunto en el que milita Cristiano Ronaldo.
El portugués se mostró molesto tras la goleada sufrida por su escuadra y no se le vio nada satisfecho a pesar de haber marcado un tanto.
Cristiano y el Al Nassr se presentarán en la Jornada 1 de la Liga de Arabia Saudita enfrentándose al Al Raed el próximo 22 de agosto.
Miguel Delgado Segura
Periodista – Director
Atardecer Deportivo